30 abril, 2010

Un año más tarde...

Hoy hace justo un año que inicié la aventura de mi blog. Aún hoy desconozco que me movió a hacerlo, pero lo cierto es que la experiencia ha ido creciendo. Al principio decidí colgar los viejos poemas, los antiguos escritos olvidados. Luego comencé la investigación histórica para mi novela y todo lo relacionado con ella ha ido acaparando la mayoría de los contenidos. Un año más tarde son 66 los contenidos publicados. En septiembre decidí incluir un contador de visitas y me ha sorprendido que, desde entonces, se hayan superado las mil ochocientas, trescientas de las cuales en el último mes. Lo cierto es que el blog ha ido cobrando vida y cuando voy trabajando la historia, hay escenas que me apetecen contar en clave de novela, pero otras que las pienso para incluirlas en el blog. Todo eso no sería posible si no fuera por el ánimo que me produce ver que hay lectores para esas historias. Sin vosotros el blog no tendría sentido. Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario