07 febrero, 2010

La Huida

Después de varias semanas sin intentarlo, hoy he vuelto a enviar un microrelato al concurso de la Cadena Ser. Espero que os guste.

¡Acelera! ¡Continuemos avanzando! -gritó Thelma.

El viento desordenaba el pelo de aquellas dos mujeres que compartían algo más que una sonrisa cómplice. Se estrecharon sus manos y una foto voló en el asiento trasero mientras el policía las perdía en su carrera ralentizada. El Ford Thunderbird celeste levantó el polvo del amanecer arrojándose al precipicio.

Nadie esperó a los títulos que aparecieron en la pantalla, ni oyó la banda sonora que les estaba despidiendo. Una áspera manada de abrigos silenciosos enfiló la puerta protegiéndose del frío de la noche. Entonces lo vi en sus ojos. Ellos también estaban huyendo de algo.


Nota.- Recomiendo leer este microrrelato con la canción The Ballad of Lucy Jordan de Marianne Faithfull de fondo o volver a ver Thelma & Louise una vez más.


Creative Commons License
dormidasenelcajondelolvido by José María Velasco is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario