12 febrero, 2010

Agradecimiento

En mayo inicié esta aventura y, poco a poco, fui colgando aquí los escritos que sacaba del cajón del olvido. Luego el viaje me llevó a senderos nuevos y empecé a escribir después de muchos años sin hacerlo. La investigación que estoy realizando para mi novela me aportó otros horizontes y, a lo largo del camino, se han ido incorporando amigos. En septiembre incluí un contador en el blog y la semana pasada llegó a las 1.000 visitas (ahora ya va hacia las 1.200). Quiero agradeceros a todos vuestras lecturas porque me animan a seguir escribiendo y para el próximo reto: llegar a los 2.000, necesito de vuestra ayuda. Si tenéis amigos a los que les pueda interesar lo que escribo, mandarles un mail con un link a mi blog. Así seremos más caminado juntos. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario