19 abril, 2010

La primera cita

He vuelto a enviar un microrelato al concurso de la Cadena Ser. Lo demás no fueron finalistas. Éste ya es seguro que tampoco porque debía empezar con “la de los días de lluvia” y cien palabras más. Por un pequeño error cambié los días por las tardes, pero, aunque no cumpla con los requisitos, eso no es óbice para que crea que está bastante digno e incluirlo en mi blog.

La de las tardes de lluvia es una realidad diferente. Los sentimientos se reflejan mejor en la imagen fragmentada, que nos devuelven los charcos por donde los transeúntes pasan. La espera tiene sabor a café. La vida nos envejece a través de la mirada de Paula, que juega nerviosa con su princesa gastada. Te demoras y mis ojos se salpican de nostalgia. Ya sabes que las borrascas siempre fueron territorio propicio para el recuerdo, como el de aquella otra tarde, en la que florecieron los paraguas y, entre un mar oscuro, una mancha roja me anunciaba tu llegada.

Creative Commons License
dormidasenelcajondelolvido by José María Velasco is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario